UN MINUTO

AUTORRETRATO

- foto por foto -

 La canción de amor que seleccione fue “Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ"”. Esta canción fue la primera e indiscutible primera opción, es una de las pocas canciones que no tengo recuerdo de cuando fue la primera vez que la escuche. Mi papa me la cantaba todo el tiempo, entonces por más de no entender ni una palabra de la letra, imitaba a mi viejo cantando aun cuando tenía 5 años. Se podrán imaginar que nada de lo que cantaba tenía sentido, excepto por la melodía, esa melodía tan distinguible y extremadamente dulce.


Ahora, ¿por qué ese fondo? Bueno, en mi casa tenemos un proyector de diapositivas. Curiosamente mis dos abuelos amaban la fotografía, y debido a eso tengo cajas llenas de fotografías que cada tanto desempolvamos para recordarlos. Su mirada esta graba en cada foto como también la gente que más amábamos en conjunto, mis bisabuelas, mis bisabuelos, mis abuelas, mis tías, mis tíos y por último mis viejos. Mis viejos viviendo exactamente el mismo momento que yo, cursando, festejando, viajando. Un momento pausado en el tiempo en donde coexisten todas esas personas que llevo conmigo, y que sin saberlo a dia de hoy marcarían tanto mi presente.

Asique, me resulto una linda manera de representarme porque después de todo, al final del dia, habla mucho de nosotros a quien fue que pudimos llegar a amar.


BACKSTAGE & DIAGRAMA

Para esta entrega busque una pared blanca lisa, así cada fotografía se podría ver correctamente, por mismos motivos decidí utilizar un buzo blanco liso. Espere hasta la noche así la única luz seria la del proyector de diapositivas, lo posicione sobre un banquito y le pedía ayuda a mi mama para que pasara de fotografía en fotografía. La cámara de video no es la que utilice para la entrega, solo la posicione para mostrar cómo me veía en pantalla, el equipo usado fue una Nikon D3400 con un objetivo de 18-55.  1/60    f5.6   ISO800







Comentarios

Entradas populares